ITV cada año

Toyota Celica 1994 Hatchback 3-Puertas VI (T200) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Motor

Tiene un motor 2166

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 2166. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Celica de tipo "VI (T200)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, antinieblas, pinchazo, parking, luces, testigo, que ruedas lleva, codificar llave, velocimetro, impuesto de circulación y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1994 VI (T200) 2.2 MANUAL (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados