Toyota Celica 1995 Cabriolet VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1995 VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1995 VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 136 CV es su magnífico motor 2166. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Celica de tipo "VI (T200)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, bobina, tracción, bombilla, isofix, correas, cerradura, levas, codificar llave, luz de cruce y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1995 VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1995 VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina