Toyota Celica 1995 Cabriolet VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1995 VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1995 VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 136 CV en el espectacular motor 2166. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "VI (T200)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bluetooth, medidas, como saber los km reales, parachoques, caudalímetro, intermitente, parachoques, tacos del motor, filtro antipartículas, amperios batería y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1995 VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1995 VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina