ITV cada año

Toyota Celica 1995 Hatchback 3-Puertas VI (T200) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VI (T200)

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1995 VI (T200) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1995 VI (T200) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y vendido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el interior de su motor 1762. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Celica de tipo "VI (T200)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: led, transferencia, vibraciones, neumáticos, antinieblas, velocimetro, bobina, transferencia, techo solar, embrague y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1995 VI (T200) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1995 VI (T200) 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados