Toyota Celica 1995 Hatchback 3-Puertas VI (T200) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1995 VI (T200) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1995 VI (T200) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Celica de tipo "VI (T200)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: revisión, gomas, suena raro, limpiaparabrisas, que problemas da, cargador, cambiar una rueda, bollos, plafón, tacos del motor y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1995 VI (T200) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1995 VI (T200) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina