Toyota Celica 1996 Cabriolet VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1996 VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1996 VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, dispone de 136 CV en un motor 2166. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Celica de tipo "VI (T200)".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correas, levas, rodamientos, cierre centralizado, como tasar el coche, chivatos, frenos, pierde líquido, transferencia, isofix y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1996 VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1996 VI (T200) 2.2 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina