Toyota Celica 1997 Cabriolet VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (242 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1997 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (242 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Celica 1997 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (242 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 242 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Celica de tipo "VI (T200) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: anticongelante, plafón, faros xenon, cuantos km dura, desguace, euro 4, bujias, testigos luminosos, correa de distribucion, taloneras y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1997 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (242 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1997 VI (T200) Restyling 2.0 MANUAL (242 CV) 4WD Gasolina