ITV cada año

Toyota Celica 1997 Hatchback 3-Puertas VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Generación

Pertenece a la generación VI (T200) Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1997 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1997 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "VI (T200) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, euro 2, filtro de la gasolina, llave, junta de culata, diagnóstico, averías, turbo, el coche da tirones, luz de airbag y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1997 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1997 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados