ITV cada año

Toyota Celica 1998 Cabriolet VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 1998 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Toyota Celica 1998 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 200 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Celica de tipo "VI (T200) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, fusibles, calefacción, quitar rayón, kilometros reales, llave, calefacción, control de velocidad, resetear, velocimetro y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 1998 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 1998 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados