Toyota Celica 1999 Cabriolet VI (T200) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 116 CV en su imponente motor 1762. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Celica de tipo "VI (T200) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, aparcar, gases, ruido, plafón, soluciones, sensores, ruedas, gomas, grillos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina