Toyota Celica 1999 Cabriolet VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 200 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Celica de tipo "VI (T200) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, euro 3, cuanto vale el seguro, juntas, bateria, testigo, navegador, ralentí, alarma, cuentakilometros y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celica 1999 VI (T200) Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina