Toyota Celica 2000 Hatchback 3-Puertas VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 2000 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Toyota Celica 2000 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 192 CV en su imponente motor 1796. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Celica de tipo "VII (T230)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: techo solar, wifi, como saber los km reales, capó, libro de instrucciones, parachoques, fusibles, aparcamiento, se enciende luz, embrague y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 2000 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celica 2000 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina