ITV cada año

Toyota Celica 2002 Hatchback 3-Puertas VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación VII (T230) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celica 2002 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Toyota Celica 2002 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 143 CV es su magnífico motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Celica de tipo "VII (T230) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, ESP, asientos, parking, gases, embrague, normativa euro, tracción, bateria, bobina y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celica 2002 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celica 2002 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados