Toyota Celica 2003 Hatchback 3-Puertas VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 2003 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (182 CV) Gasolina
El Toyota Celica 2003 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (182 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 182 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Celica de tipo "VII (T230) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: manos libres, maletero, guardapolvos, gomas, euro 2, bombilla, volante, ventanilla, ventanilla, frenos y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 2003 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Celica 2003 VII (T230) Restyling 1.8 MANUAL (182 CV) Gasolina