Toyota Celsior 1994 Sedan II (F20) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celsior 1994 II (F20) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Toyota Celsior 1994 II (F20) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 265 CV en su gran motor 3968. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Celsior de tipo "II (F20)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, resetear, sensores, seguro de coche, revisión, extras, como saber los km reales, robado, freno de mano, bimasa y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celsior 1994 II (F20) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celsior 1994 II (F20) 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina