ITV cada año

Toyota Celsior 2002 Sedan III (F30) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.68L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III (F30)

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Celsior 2002 III (F30) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Celsior 2002 III (F30) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 280 CV en el motor de 4292. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.68 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Celsior de tipo "III (F30)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, bujias, pastillas de freno, rueda de repuesto, bollos, cuentakilometros, capó, el coche da tirones, pantalla táctil, pierde líquido y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Celsior 2002 III (F30) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Celsior 2002 III (F30) 4.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados