ITV cada año

Toyota Century 2005 Sedan II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 132 CV en el motor de 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de airbag, frenos, amperios batería, aparcar, euro 2, kilometros reales, amortiguadores, bateria, maletero, EGR y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina

  1. Sabi Albir Fagúndez
    Responder
    Sabi Albir Fagúndez
    Comentario:

    Buena linea de Toyota, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados