Toyota Century 2005 Sedan II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 152 CV en el espectacular motor 2362. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Century de tipo "II (G50) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, pastillas de freno, manos libres, como saber los km reales, filtro del polen, silentblock, paragolpes, ruido, vibraciones, chivatos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Roderic Usedo Bech
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.