ITV cada año

Toyota Century 2005 Sedan II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2362

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su imponente motor 2362. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, guardapolvos, valor venal, intermitente, luz de carretera, tracción, levas, casa oficial, como saber los km reales, embrague y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Donatello Tomey Mogollón
    Responder
    Donatello Tomey Mogollón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados