ITV cada año

Toyota Century 2005 Sedan II (G50) Restyling 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

El Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 186 CV en el espectacular motor 2995. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, caudalímetro, faros xenon, tracción, bombilla, parachoques, gomas, fap, filtro del polen, reprogramar y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

  1. Sacha Cochón Bernatellada
    Responder
    Sacha Cochón Bernatellada
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados