ITV cada año

Toyota Century 2005 Sedan II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

Combustible

Es un vehículo Gas

Motor

Tiene un motor 1998

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2005 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

El Toyota Century 2005 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 79 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gas y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 273.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, bombilla, diagnóstico, rotura, gomas, quitar rayón, pastillas de freno, soluciones, luz de carretera, alerón y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2005 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

  1. Bassam Dispis Gaudioso
    Responder
    Bassam Dispis Gaudioso
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados