Toyota Century 2006 Sedan II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Century de tipo "II (G50) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, pulir faros, diagnóstico, cuantos km dura, de serie, filtro del polen, limpieza, techo solar, ESP, parachoques y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Bassam Arizandieta Coslado
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.