ITV cada año

Toyota Century 2006 Sedan II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 152 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 152 CV en su increible motor 2362. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, bobina, calefacción, cuanto vale el seguro, neumáticos, reparar, válvula, módulo abs, correas, paragolpes y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

  1. Poncio Tamparillas Ariñez
    Responder
    Poncio Tamparillas Ariñez
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados