ITV cada año

Toyota Century 2006 Sedan II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Toyota Century

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 159 CV en el espectacular motor 2362. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, reprogramar, filtro del aire, parabrisas, libro de instrucciones, fallos comunes, pierde potencia, silentblock, techo solar, fuga de aceite y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 AUTOMATICO (159 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Dachs Singla
    Responder
    Bastian Dachs Singla
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados