Toyota Century 2006 Sedan II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 152 CV es su magnífico motor 2362. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombín, impuesto de circulación, ralentí, testigo, pierde aceite, tacos del motor, EGR, filtro del polen, seguro de coche, tracción y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina
Guido Calzacorta Piernavieja
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.