ITV cada año

Toyota Century 2006 Sedan II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 152 CV en un interesante motor 2362. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, filtro del polen, parabrisas, control de velocidad, abs, llave, levas, marcha atras, tacos del motor, filtro de la gasolina y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

  1. Guido Calzacorta Piernavieja
    Responder
    Guido Calzacorta Piernavieja
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados