ITV cada año

Toyota Century 2006 Sedan II (G50) Restyling 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Toyota Century

Motor

Tiene un motor 2995

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

El Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 186 CV disponibles dentro de su motor 2995. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, navegador, luz de airbag, anticongelante, neumáticos, paragolpes, ventanilla, alternador, no arranca, control de velocidad y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

  1. Jason Cucalón Bencomo
    Responder
    Jason Cucalón Bencomo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados