ITV cada año

Toyota Century 2006 Sedan II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 247.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2006 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

El Toyota Century 2006 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 79 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 247.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pinzas, bombilla, taloneras, reprogramar, reparar, el coche da tirones, filtro del aceite, euro 2, mando a distancia, juntas y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (79 CV) Gas

  1. Nahuel Cosío Estulte
    Responder
    Nahuel Cosío Estulte
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados