Toyota Century 2006 Sedan II (G50) Restyling Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2006 II (G50) Restyling Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido
El Toyota Century 2006 II (G50) Restyling Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 143 CV en un motor 1988. Es el modelo de Toyota Hibrido y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, alerón, pierde líquido, abs, volante, volante, valor venal, aparcar, ruido, filtro de la gasolina y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2006 II (G50) Restyling Sedan 2.0hyb AUTOMATICO (143 CV) Hibrido
Dexter Mollinedo Paules
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.