Toyota Century 2007 Sedan II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 125 CV es su magnífico motor 1794. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Century de tipo "II (G50) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como saber los km reales, ventanilla, averia, testigo fallo motor, silentblock, turbo, euro 1, wifi, parachoques, ruedas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Ramir Delicao Respaldiza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Toyota, muy bonito.