ITV cada año

Toyota Century 2007 Sedan II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1794

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 126 CV en su increible motor 1794. Es el modelo de Toyota Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, asientos, que aceite es mejor, fallos, gasoil, cuanto vale el seguro, levas, cenicero, que aceite es mejor, fallos comunes y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

  1. Sacha Perasi Bernatellada
    Responder
    Sacha Perasi Bernatellada
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados