Toyota Century 2007 Sedan II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 132 CV en el interior de su motor 1794. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "II (G50) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, no arranca, cremallera de dirección, bombín, testigos luminosos coche, gasoil, grillos, paragolpes, antinieblas, que problemas da y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Arnau Cama Cadiñanos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.