Toyota Century 2007 Sedan II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 132 CV en un interesante motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, bombilla, abs, rotura, ruedas, amperios batería, testigo, euro 5, aparcamiento, pantalla táctil y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina
Arnau Cama Cadiñanos
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.