ITV cada año

Toyota Century 2007 Sedan II (G50) Restyling 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Toyota Century

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 125 CV en un interesante motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: temperatura, que problemas da, aparcamiento, arreglar, amortiguadores, intermitentes, ESP, limpiaparabrisas, no arranca, casa oficial y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 1.8 CVT (125 CV) 4WD Gasolina

  1. Gadiel Relancio Poago
    Responder
    Gadiel Relancio Poago
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche variator.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados