Toyota Century 2007 Sedan II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 280 CV en el interior de su motor 4996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "II (G50) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: caudalímetro, distribución, tracción, silentblock, bombín, junta de culata, se enciende luz, tubo de escape, libro de instrucciones, faros xenon y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Century 2007 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina