Toyota Century 2008 Sedan II (G50) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2008 II (G50) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Century 2008 II (G50) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Century de tipo "II (G50) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gomas, sensores, EGR, pintar, rotura, ralentí, ralentí, piezas, desguace, que aceite es mejor y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2008 II (G50) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2008 II (G50) Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Dídac Malgor Queiruga
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.