Toyota Century 2011 Sedan II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV en un interesante motor 4996. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2011.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcar, reprogramar, ruido, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro, cierre centralizado, mando a distancia, luz airbag, antinieblas, cuantos km dura y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2011 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina