Toyota Century 2012 Sedan II (G50) Restyling 3.5hyb CVT (296 CV) Hibrido
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2012 II (G50) Restyling 3.5hyb CVT (296 CV) Hibrido
El Toyota Century 2012 II (G50) Restyling 3.5hyb CVT (296 CV) Hibrido es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 296 CV es su magnífico motor 3456. En esta ocasión, el modelo es Hibrido y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Su transmisión es del tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 182.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: lámparas, libro de instrucciones, ESP, faros xenon, rodamientos, cuanto vale el seguro, rotura, juntas, como saber los km reales, intermitentes y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2012 II (G50) Restyling 3.5hyb CVT (296 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2012 II (G50) Restyling 3.5hyb CVT (296 CV) Hibrido
Adonai Sobio Sualdea
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.