ITV cada año

Toyota Century 2013 Sedan II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 280 CV en un interesante motor 4996. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: isofix, amperios batería, cuanto mide, chivatos, silentblock, codificar llave, lámparas, filtro antipartículas, pierde potencia, neumáticos y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados