ITV cada año

Toyota Century 2013 Sedan II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Toyota Century

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 280 CV en un interesante motor 4996. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2013.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, aparcar, como saber los km reales, medidas, molduras, luz de posición, volante, desguace, llantas, el coche da tirones y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2013 II (G50) Restyling 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados