Toyota Century 2015 Sedan II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
El Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 132 CV disponibles dentro de su motor 1798. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: velocimetro, embrague, ralentí, soluciones, pierde potencia, limpieza, luces, guardapolvos, ESP, aparcar y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Century 2015 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina
Samir Nañez Macazaga
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.