Toyota Century 2015 Sedan II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2015 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas
El Toyota Century 2015 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 113 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "II (G50) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 143.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, averías, neumáticos, bujias, de serie, golpe, cenicero, euro 2, tubo de escape, catalizador y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2015 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2015 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas
Sanson Viagel Cirarrusta
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.