ITV cada 2 años

Toyota Century 2016 Sedan II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 235 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Century de tipo "II (G50) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, pierde potencia, libro de instrucciones, cierre centralizado, euro 2, transferencia, impuesto de circulación, vamos, pierde potencia, amortiguadores y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2016 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

  1. Diogo Zenarruzabeitia Xinto
    Responder
    Diogo Zenarruzabeitia Xinto
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados