ITV cada 2 años

Toyota Century 2017 Sedan II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Caballos de Potencia

El coche tiene 132 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

El Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 132 CV en un interesante motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "II (G50) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, impuesto de circulación, correas, testigos luminosos, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, centralita, cremallera de dirección, filtro del aceite, rueda de repuesto y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 1.8 AUTOMATICO (132 CV) Gasolina

  1. Aldo Morcuendez Cahué
    Responder
    Aldo Morcuendez Cahué
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados