ITV cada 2 años

Toyota Century 2017 Sedan II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 235 CV en el motor de 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, bateria, que aceite lleva, euro 3, suspensión roscada, euro 4, de serie, ruedas, inyectores, reparar y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2017 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

  1. Elián Ugía Portu
    Responder
    Elián Ugía Portu
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados