Toyota Century 2017 Sedan II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Century 2017 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas
El Toyota Century 2017 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas es uno de los modelos de Toyota y puesto a la venta entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 113 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "II (G50) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 117.000 km. Además, contando con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, pinchazo, filtro de la gasolina, luz airbag, normativa euro, cargar bateria, avería motor, euro 5, que neumaticos lleva, sensores y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Century 2017 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Century 2017 II (G50) Restyling Sedan 2.0 AUTOMATICO (113 CV) Gas
Arnau Usana Burunsano
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.