ITV cada 2 años

Toyota Century 2018 Sedan II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Generación

Pertenece a la generación II (G50) Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 235 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Century 2018 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

El Toyota Century 2018 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 235 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Century de tipo "II (G50) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 105.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, pastillas de freno, concesionario, paragolpes, lámparas, guardapolvos, rotura, asientos, kilometros reales, casa oficial y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Century 2018 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Century 2018 II (G50) Restyling 2.0 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina

  1. Giacomo Mollinedo Frago
    Responder
    Giacomo Mollinedo Frago
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados