Toyota Chaser 1980 Sedan II (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1980 II (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1980 II (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 95 CV en su imponente motor 1770. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Chaser de tipo "II (X60)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1980. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: valor venal, EGR, embrague, silentblock, inmovilizador, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, pinchazo, vibraciones, cojinetes y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1980 II (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1980 II (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina