ITV cada año

Toyota Chaser 1980 Sedan II (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su increible motor 1988. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "II (X60)".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, palier, rótulas, plafón, techo solar, correa de distribucion, ralentí, EGR, que neumaticos lleva, cargar bateria y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1980 II (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados