Toyota Chaser 1981 Sedan II (X60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1981 II (X60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1981 II (X60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y distribuido entre el año 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1972. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "II (X60)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, rodamientos, capó, intermitente, cuantos km dura, mando a distancia, abs, como tasar el coche, navegador, testigos luminosos y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1981 II (X60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1981 II (X60) 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina