Toyota Chaser 1982 Sedan II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1982 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1982 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 125 CV en su increible motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chaser de tipo "II (X60)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: capó, ralentí, fallos comunes, pastillas de freno, pastillas de freno, fusibles, fallos, isofix, arrancar, desguace y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1982 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Chaser 1982 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina