Toyota Chaser 1983 Sedan II (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1983 II (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1983 II (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 1770. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chaser de tipo "II (X60)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, control de velocidad, ralentí, pulir faros, siniestro, pierde líquido, fap, euro 4, frenos, luces y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1983 II (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1983 II (X60) 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina