ITV cada año

Toyota Chaser 1983 Sedan II (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 125 CV en un motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "II (X60)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de carretera, fusibles, soluciones, pintar, que aceite lleva, luz de carretera, válvula, diagnóstico, salpicadero, plafón y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1983 II (X60) 2.0 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados