ITV cada año

Toyota Chaser 1984 Sedan II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Toyota Chaser

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Chaser 1984 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Chaser 1984 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 125 CV en su gran motor 1988. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Chaser de tipo "II (X60)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, isofix, que aceite lleva, fallos comunes, pastillas de freno, inmovilizador, isofix, testigo fallo motor, siniestro, frenos y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1984 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Chaser 1984 II (X60) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados